Las sombras



La acción se repite de nuevo, hago un ensayo con mi propia sombra de la declaración de amor que ya hace un tiempo le quiero hacer a aquella chica que tanto amo. Miro la sombra fijamente y le digo que la amo más que a nada en este mundo lo que es bien cierto, después imagino que ella me responde que siente lo mismo por mí y todo parece muy sencillo.
La encuentro en el bar de siempre, el nudo en el estómago se hace más grande, siempre igual, en cuanto estoy con ella lo que parecía fácil se vuelve de golpe increíblemente complicado.
Como otras noches me ha invitado a cenar a su casa, como buenos amigos cenaremos algo y luego, tomando un café veremos una película que esta vez me encargué yo de buscar.  Mi corazón va a mil por hora, aquella declaración tantas veces ensayada me parece ahora algo terrible, no sé cómo puede reaccionar.
No irá bien, soy mayor para ella. Y si me dice que soy poco para ella?. Y si se ríe de mí? Y si se enfada? Y si no se decirlo?  Y se rompe nuestra amistad?  Y si me da directamente una bofetada?  Y si me dice que no?
Alguna vez he leído que para perder el miedo a ser rechazado ante una chica que nos encanta, lo que hay que hacer es ligar antes a muchas chicas, hasta que llegue el momento en que uno se desensibiliza y ya no se siente miedo.
Si, si, si,  esta es la forma, estoy seguro. Me prepararé mejor para que poco a poco esté inmunizado, se lo diré sin miedo, pero… también se pierde la motivación, no?,… Y sin alegría, sin entusiasmo… es decir, en un estado emocional neutro. No, no, entonces no.
 Quizás para conseguir alguna otra cosa puede que no venga mal, pero para seducir a la mujer que más quiero no es la mejor manera, aunque desde luego es mejor que ir con miedo.
Si pasara todo eso yo me moriría de pena.
Mi cabeza da vueltas y vueltas hasta que se fija en algo muy curioso, son nuestras sombras que justo detrás de nosotros se besan.  Es increíble
 Mi primer pensamiento es que ella me ha envenenado y tengo alucinaciones antes de morir. No puede ser, aunque no le he dicho que la quiero, la miro de reojo, está tan tranquila mirando la tele que  no se da cuenta de nada.
De repente siento un golpe en la cabeza, las dos sombras me hacen gestos airados  para que le diga a ella que laquiero, y que no pierda más el tiempo, que  le diga que estoy enamorado.
 Pero tengo dudas, de nuevo me golpean  en la cabeza y ahora más fuerte. Una sombra levanta el puño, se enfadan, cambian de color las dos. Se acercan. Se acercan más. Disimulo para que ella no se de cuenta.   Se acercan más a mi oído y dicen:…
“Estamos hartas de no poder amarnos por tu cobardía, siempre tenemos que separarnos  a media noche y no podemos estar juntas y hacer el amor”.
Me acerco a ella y toco su brazo suavemente, ella grita un poco  pensando que soy el asesino de la película y yo me asusto mucho y grito fuerte.
Otro golpe en la cabeza, las sombras comienzan a enfadarse de verdad. De repente entre un lio de sombras  me encuentro de rodillas ante ella, mil frases de amor crecen en mi cabeza a toda velocidad, ella me mira extrañada.
Por fin mi boca se abre y de ella sale una gran frase, “El temps és massa lent per a aquells que esperen.... massa ràpid per a aquells que temen... massa llarg per a aquells que pateixen... massa curt per a aquells que celebren... però per a aquells que estimen, el temps és etern”
Qué, cómo?
Dios mío qué diablos he dicho  pienso  no tiene ningún sentido, ella me mira como si yo fuera un loco de atar y yo cada vez más nervioso grito con  voz de tenor dramático.
Te quiero más que nada en este mundo, estoy enamorado de ti!
Un gran silencio cruza el planeta de arriba a abajo,  de parte a parte, ella me mira, yo cierro los ojos y los aprieto fuerte. No me atrevo a abrirlos. Cuando lo hago veo que ahora sus ojos son aún más bonitos que nunca, se acerca a mí poco a poco. Las sombras se miran entre ellas, y se toman las manos entrelazadas,  pendientes de lo que puede ocurrir.
Dulcemente besa mis labios haciéndome el hombre más feliz del mundo, de reojo veo como nuestras sombras, esta vez sí, obedecen a la naturaleza y nos imitan besándose con gran placer.



https://www.youtube.com/watch?v=icyoKFp6t7k

Comentaris

Entrades populars