Un sueño y una esperanza.


Entro en mi vida y no encuentro nada, solo un ropero, una ventana que da a la noche y un espejo que no refleja ninguna estrella. Mi cuarto, yo con un sueño y una esperanza.
Miro por la ventana, veo muchas sombras fuera, aquí, allá, en todas partes.  Son personas entre la niebla, y más lejos la mañana siguiente. Hay algunos árboles Hay algunos árboles grandes y secos, y tierra mojada. En mi cuarto había una mujer, no está, me falta una caricia, una palabra en la larga noche. Mi mirada dentro de la suya mientras estamos pegados, la piel contra la piel, hasta el amanecer.
Recuerdo tu nombre, tus ojos, tu vestido transparente al salir del agua. La dulzura de tus labios y tus dulces senos hechos de mil besos en un instante. Esta noche no está. Unas lágrimas y una música que sube desde la calle. Un silbato de una máquina de tren, que mañana sabré que era un vagón. 

Comentaris

Entrades populars