miedo a las alturas

    

Salgo de casa, con la mirada perdida en el más allá. Mi paso es constante, pero sin rumbo. Una suave brisa, me acaricia los sentidos. Mientras tanto, los recuerdos pasan furtivamente entre las nubes y mi mente. Unas nubes, que viven intensamente el paso de una bandada de pájaros que deciden volver a casa, se apartan, se separan, se alargan, se estrechan. Viaje de ida y de vuelta de los pájaros buscando el paraíso. Lo mismo que lo buscamos nosotros. Pero con más decisión que yo. Más valentía que yo. Menos ataduras que yo.
Siempre he tenido miedo a las alturas, pero no a volar. Somos y seremos todo lo que queremos ser y los obstáculos son una invención endémica para no afrontar la realidad.
Miramos adelante, persistimos, creamos. Esperamos, esperamos, esperamos... Vivimos. Será mañana cuando abrazaremos los sueños que hoy construiremos?
Nos dará tiempo?
Si tropiezo me abrazarás?

Comentaris

Entrades populars