Callejón sin salida.




Se vive solamente una vez.  Hay que aprender a querer y a vivir.  Hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando quimeras...


Hay papeles esparcidos por la mesa y facturas hace meses apiladas esperando ser guardadas, el polvo cubre todos los muebles con una capa fina que los hace [...]

Escuchando  EdSheeran - Perfect (Official Music Video) 

 Hay papeles esparcidos por la mesa y facturas hace meses apiladas esperando ser guardadas, el polvo cubre todos los muebles con una capa fina que los hace cambiar levemente el color, hay cajas pendientes de abrir desde hace cinco años en un rincón, y plantas muertas en el balcón.

Me miro con ganas de arremangarme y ordenar todo lo que está fuera de lugar. Pero no lo hago. Solo lo pienso. Total, no es para tanto. Así que me quedo aquí sentado, pensando en lo que habría que hacer pero no hago, en que es de vital necesidad y siempre se eterniza, en los cambios que se deben establecer y nunca llegan.

Menos por un detalle: me doy cuenta que hay una pequeña flor que ha roto la tierra seca y agrietada de la pequeña maceta  y ha surgido de entre las malas hierbas. Una flor roja que ha logrado sobrevivir a pesar de la suciedad y la falta de agua. Quizás es que todo no está perdido, todavía.

 Escuchando      Andrea Bocelli, Helene Fischer - When IFall In Love - Live / 2012 

Atzucac.  



Te lo traduzco, si? 
Callejón sin salida
Te gusta esta palabra, “Atzucat”?...

Dissabte 3 d’Agost 2019.
No sempre pots obtenir el que vols, però a vegades si ho intentes amb tot el teu cor, potser aconseguir el que necessites.

  Escuchando  Come Together - John Lennon/The Beatles (Live In New York City)




No, no hay solo una manera de hacer las cosas. Según mis cálculos podrían llegar a ser dos, catorce o siete mil. Todas diferentes, todas con algo positivo, muchas con obstáculos y algunas de desastrosas.
Me recuerda aquellos laberintos de los pasatiempos donde tenías que conseguir que el ratón llegara al queso. 
Mirabas atentamente las líneas laberínticas, clavabas  el lápiz en la salida y lo  ibas moviendo por todo el recorrido hasta llegar al final. Sin levantarlo ni un solo momento del papel. Seguro de ti mismo. Y ahora?

Ahora el laberinto es mucho mayor, inmenso, y los objetivos no son simples quesos. Es imposible tener una visión panorámica de la multitud de paredes que se levantan a tu alrededor, y el único de que eres capaz es de avanzar a paso lento con miedo de encontrarte un camino sin salida y tener que retroceder. Un error, en el fondo, porque ir atrás no es malo: simplemente coges empuje.

 Escuchando   Elvis Presley - Can't Help Falling In Love (Audio)



Comentaris

Entrades populars