NACHITO AL JARDÍN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Esta es la historia de un niño que un día dejó de mirarme a los ojos, pero jamás dejó de darme su Amor. Ganarme su mirada es El milagro y la Bendición más Grande que Dios me puede obsequiar cada día. ¡La Paz que transmiten sus manos es Celestial, Su Mirada infinita y su Alegría es la razón de mi Felicidad!!!

¡No lo puedo creer Nachito!!!!Empezas el Jardín!!!!!¡El martes pasado tuve una reunión en la escuela y la verdad que parecía yo la que iba a empezar las clases!!!No sabes como me temblaban las piernas cuando entraba a lo que desde el próximo lunes va a ser tu nuevo mundo.



¡Te deseo todo lo mejor hijo!!!¡Sé que el jardín te va a ayudar mucho!Compartir con los otros nenes te va a estimular mucho más que mil horas de sesión terapéutica, sin desmerecer el trabajo que tus amadas maestras hasta hora hicieron con vos.Pero creo que ya es tu tiempo de aplicar todo lo que estuviste aprendiendo solito.


¡Mi vida!!!!Voy a estar muy pero muy ansiosa este fin de semana.¡Y cuando te vea entrar con tu uniforme de la mano de tu maestra mi Corazon va a estallar de emoción!
 


Comentaris

Entrades populars