Si un día me faltas



Si un día me faltas
sacaré de mi baúl
todas las risas
que dibujaste en mi espejo.
cada detalle tuyo
se quedará conmigo, habitarás en mi
allí donde jamás te alcance el olvido.
Mis ojos verán ese horizonte nuevo,
ese que me mostraste
cuando hallaste mis senderos.
me diré cada mañana,
eres bonita hasta el cielo,
y no dejaré que nada
provoque mis desvelos.
mil melodías tiernas
me traerán consuelo,
y un millón de gaviotas
serán besos en tu cielo.
seguiré como ahora
valiente,con coraje,
me vestiré de dichas
y llevaré con risas, bordado un bello traje.
cumpliré mi promesa
de luchar cada mañana,
por esa dignidad que un día
asomaste a mi ventana.
Si un día me faltas
el cielo que me diste
seguirá siendo mío,
entenderá mi ser que no te he perdido
no dejaré jamás que me abrace
el crudo frío,te lo digo ahora ,
lo que me has dado se queda conmigo.
Más nunca me faltes,nunca, querido amigo mío!

 ISOL


Comentaris

Entrades populars