Querido diario:

 


Querido diario:

Hoy se ha parado para hablar conmigo y me ha preguntado como estaba, ha sido un gran día, aunque me he puesto colorada como un tomate y el corazón me iba a cien por hora, las otras chicas de la clase se han dado cuenta y yo, me he puesto a reír como una boba.

Lo quiero tanto…Estoy tan enamorada. Él lo es todo para mí! Todo en él es increíble, sus cabellos negros y rizados, su sonrisa, la seguridad con la que habla... Yo sé que él, ni se debe fijar conmigo, es tan diferente...

Ya hace días que le pido a  mi mama que me ayude a pintarme la rayita de los ojos, y sonriendo me dice que aún no, pero sin que me vea lo hago yo misma, salgo de casa con los labios pintados y bien acicalada.

Me he fijado que él, tiene mucho éxito entre las chicas, las de mi clase y las otras, y que le gustan especialmente las chicas con los pechos grandes. Yo no los tengo muy grandes, pero le pediré a mi mamá que me compre un sujetador de esos que salen por la tela de inmitimisi o algún nombre parecido.

A veces, me gustaría no haber dejado la escuela especial, así no lo hubiera conocido nunca, aunque yo soy cinco años mayor que mis compañeros de clase, a menudo parezco la más pequeña, yo ya miro de arreglarme como hacen ellas. El pelo a un lado, como hacen ellas, o un flequillo, como hacen ellas,  y también trato de sentarse de manera elegante, cruzando las piernas una sobre la otra, pero es que ellas son muy guapas y saben tantas y tantas cosas, como si fueran trucos que solo lo saben ellas. Saben de música moderna, de chicos, de sexo, de televisión, de sexo... Uy, de sexo sí que saben…

 Uff, a veces tengo que hacer ver que sé de qué hablan y reír cuando las otras ríen, pero lo cierto es que de muchas cosas que hablan no entiendo ni papa, como cuando hablan de eso, de sexo. Entonces  prefiero no preguntar, por si se ríen de mí, y claro, a mi mama ni una palabra, que algunas conversaciones de mis compañeras no se pueden explicar, que mamá y papá pondrían el grito en el cielo y quizás me sacarían del instituto. Se enfadarían mucho pensando que de sexo sé mucho, y en cambio no sé nada.

Cuando sea grande y gane dinero me gustaría ser como las modelos de la tele y hacerme la cirugía estética para cambiarme la nariz, la forma de los ojos, la barbilla, seguro que así él se fijaría conmigo. En casa, ya estoy harta que saquen a conversación mi discapacidad, y de la suerte de poder ir a un instituto "normal", que quizás han pensado que tengo que ponerme a saltar de alegría, que quizás han puesto a mi piel y han deseado amar, abrazar y besar a alguien, como yo lo deseo ahora, sabiendo que no lo podré hacer nunca, para que él, simplemente es muy diferente?

También estoy harta de los vecinos…..bueno, no todos, la señora Laura, no! Siempre me dicen cuando me ven en el ascensor: Hoy estás guapa!. Y saben que no lo soy, por la discapacidad, por esto.

Querido diario, como dice mi mama, miraré de dormirme pronto y mañana todo lo ver mejor, quizás algún día me atreveré a decirle que le quiero pero que me conformo con su amistad y que con un beso en los labios con lengua, yo, ya quedo contenta. Querido diario te tengo que esconder, que viene mamá a decirme buenas noches y no quiero que te encuentre, los padres siempre lo quieren saber todo, preguntas y más preguntas. Y las mamás aún más.

Le quiero mucho.

Comentaris

Entrades populars