Quiero

 


Quiero pasar una hora encerrado en una habitación con el espíritu de mis padres.

Quiero que se firmen de una puta vez todos los acuerdos internacionales a favor de los pobres.

Quiero creer que Dios existe.

Quiero que no se me invite otra vez a disolverme pacíficamente en una manifestación pacifica.

Quiero que cada pueblo tenga una Sanidad Pública, Universal y gratuita.

Quiero que a Cataluña y a todos los pueblos del mundo les dejen votar por su futuro.

Quiero ser yo y que tú seas siempre tú.

 Quiero ver a mis hijos cuando tengan mi edad por el ojo de una cerradura.

Quiero que se prohíban los libros compuestos con textos fascistas.

Quiero que la gente que no sabe ser feliz reciba lecciones urgentes.

Quiero que cuando una mujer dice No, sea un No, sin ningún pero de nada ni de nadie.

 Quiero que quienes no entienden nada comiencen a entender algo.

Quiero que la mujer que duerme a mi lado siga ahí dentro de treinta años.

Quiero salir al jardín a arrancar un limón de un limonero plantado con mis propias manos.

Quiero que me perdone –más aún, que me comprenda- quien nunca va a comprenderme ni perdonarme.

 Quiero besos, abrazos y caricias (darlos, recibirlos, recordarlos).

Quiero conocer a un librero de viejo de la calle Muntaner. 

Quiero palabras que suenen bonito,  como Tendresa, Libertat. Enraonar. Estimar ( Ternura, Libertad, Conversar, Amar ) 

Quiero abrir la puerta y encontrar a Pere Casaldàliga en el rellano de la escalera (podéis mirar quien era Pere Casaldàliga)

Quiero que ni los niños ni los Reyes Magos nunca sepan la verdad.

Quiero aprender el arte de estar en dos lugares al mismo tiempo.

Quiero admirar a mis amigos.


Quiero volver el 2004 para deciros que Quiero.

Comentaris

Entrades populars